El deseo es lo que da motor a la vida, los deseos según Freud nunca se realizan, si se realizaran no tendríamos una razón para vivir.
El ser humano vive con eso deseo de desear, es como la idea de la felicidad, no sabemos si existe, pero todos los días nos levantamos con la idea de ser felices.
En mi perspectiva se trata de esas pequeñas cosas que te dan un poquitín de felicidad, como la sesión de fotos, me sentía intimidada por la cámara. Puede parecer algo muy banal, quizá lo es pero muchas veces dejamos de hacer cosas, por miedo, pena o cualquier otro sentimiento personal, o angustia por el que dirán y una vez que cruzamos esa barrera, dejando de lado la opinión de los demás y haciendo cosas nuevas, nos damos cuenta de que la felicidad quizá esta en esos pequeños actos que nos atrevemos a hacer en el día a día.
Descubrí que realmente me gustaba que me tomaran fotos y lo disfrute, y como sé que no seré una top model, me divertí y disfrute de mi sesión, gracias a mi fotográfa.
La iniciativa de la sesión fue la falda, que era de mi abuela, y colecciono sus ajuares de antaño. ¡ así como la piel que tiene más de 40 años!