lunes, 31 de enero de 2011

chongo power!

Yo amo los chongos, buns, chignons  o como les quieran llamar. La verdad es que los uso todo el tiempo  y me encantan porque los puedes usar para todas las ocasiones, de fiesta, para el diario, son muy cómodos y cuando no sepas  como peinarte o estés harta de  tu cabello, la solución yo la encuentro amarrándome el cabello con un chongo, le puedes poner toques distintos, ya depende del mood del que andes.
Estas fotos me gustaron porque me di cuenta que el chongo es lo que en muchas de las fotos, le dan el toque extra al look!












Y además yo le digo el chongo power, porque da la casualidad que cuando salgo de fiesta la mayoría de las veces que traigo chongo es sinónimo de power!! Mis mejores fiestas sea o no casualidad son con mi chongo! Bueno es sólo un dato extra.
Hope you like them!

No hay comentarios:

Publicar un comentario