martes, 8 de febrero de 2011

Mi rockstar favorita!

My favorite rockstar es mi sobrina, me alucina porqué tiene gustos muy definidos y tiene solo 4 años, ésta fue una sesión de fotos que hicimos mientras caminábamos a casa de una amiga.

El outfit ella lo eligió de su closet y tiene un estilo punk con un toque vintage.

Me quitó mis lentes azules, liz claiborne vintage, sólo porque los de ella no le combinaban.












Les voy a contar, traía  un bote de vitaminas C y de repente tose me dice  super seria, "me engañaron" y yo le pregunto ¿porqué? porque el señor de la tienda  me dijo que si  comía estas pastillitas no me iba a enfermar y justo acabo de toser. Me reí mucho!

En fin ojalá les gusten las fotos!

5 comentarios:

  1. está increíble!!! wow con tu sobrinaaaaaaa
    la última foto la mejor... que siga los buenos pasos de la tía...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. absoluta personalidad y presencia
    una prominente promesa del diseño de modas! Emily!!

    ResponderEliminar
  4. jaja no suelta el bote de cevalin..muy fashion ella

    ResponderEliminar
  5. Me dice un amigo; "ojala que haya guardado su nota de las Cevalin" !!!

    ResponderEliminar