jueves, 28 de abril de 2011

paharo en ELLE..

Paharo en ELLE, esta es la  historia  de ayer  cuando  me vi  en la revista.
Ayer salí a  cenar con mi amiga Andrea  y  terminando  me dijo “vamos por cigarros” nos  fuimos  caminando al Oxxo de  alado  y de repente veo la  revista,  Elle de Mayo.             Desde  enero había  prestado 4 o 5  bolsas al  equipo  de  Elle, pero  paso febrero y no vi nada, Marzo y tampoco, en este punto  Abril  yo  ya había  dado por  sentado  que  no sucedería. Así que para mayo no lo  creía  posible ni cerca  de que las bolsas  aparecieran  en la revista, pero algo me decía que sí  saldría. Estando  en la caja dude  en comprar la revista por qué  íbamos  a salir  y no quería  cargar la  revista toda la  noche, en  fin me decidí. Y en cuanto la  saco del  plástico  y abro  la  revista ¡voila! paharo pagina  76,  fue  la primera  que abrí  y ahí estaba.                                   Me  emocioné muchísimo, saltaba  de  emoción y  lo primero  que  hice  fue hablar a mamá,  se emocionó  tanto como yo.
Y cargué  la revista  toda la  noche  y en ningún  momento me  incomodo, fue  mi trofeo  de la noche, ya  nada podía  ser bueno o malo,  fue  una  noche  increíble llena de sorpresas! 


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Tengo que confesar que me compré una para usarla en la boda de mi prima :D Ahora compraré la revista ELLE!!

    ResponderEliminar
  2. Sharon que padre! Y lo mejor es que tbm Gurú está ahi presente en la publicación!!
    saludos, te veo muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. una preguntota, todavia tendran la bolsa en existencia??? por otro lado, muchisimas felicidades, de verdad que cualquiera que lance al mercado una marca y que ademas haga cosas con productos nacionales es lo que necesita este pais

    ResponderEliminar
  4. Hola si te paso el fbook: paharo accesorios!! escribenos y te cuento mas a detalle sobre esta bolsa, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar