jueves, 7 de julio de 2011

como quieras pero trénzalo...

Este post es 100% Vogue.es las fotos  son  de ahí y retomo  este tema  de los peinados, sobre todo  las trenzas porque  han sido  un "must"  ya  durante meses.  Hace  unos  cuantos  posts  una  chica  me  afirmaba que ya no estaban  de  moda  y que  era   algo que habia  quedado en el  pasado,  yo  obviamente  no lo  creí porque no era  verdad y con este post yo  hoy lo  confirmo, las  trenzas  siguen  siendo un must en el mundo  de la mujer practica y trabajadora, como en el mundo de la  moda.
Me paso algo que les quiero contar empecé a  ver las  fotos y me dieron  ganas  de peinarme, me sentí como  niña  chiquita con  juguete  nuevo!!












2 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas! el primero se me hace de lo más bello romántico y divino!

    Buen blog, ya te sigo :)

    Saludos!

    http://www.meetame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Garcias por el comment Amelia a mi tbm me encantó tu blog!!! ;D

    ResponderEliminar