lunes, 9 de enero de 2012

Diente de León.....


Este post fue la inspiración de alguien muy especial en mi vida, Éste susodicho me  ha dicho varias  veces que soy como una FLOR "diente de  león."

En este inicio de año he traído las  ideas a dos mil por  segundo, lo cual me encanta pero creo que tengo que empezar a "soplar" esas pequeñas pelusas, para que vuelen hasta  donde  tengan  que volar. 
Sólo les quiero compartir un sentimiento, el sentimiento de mi año NUEVO, 2012. 
También he  tenido  que  soplar  todas las ideas y miedos que en 2011  no volaron. 
Cuando me canso de soplar, me tomo de una pelusa de la  flor  y me dejo volar con ella, muchos proyectos han salido dejándome sentir y fluir como lo hacen las flores "dientes de león."
Felíz 2012, mis mejores deseos...
P A H A R O

No hay comentarios:

Publicar un comentario