jueves, 27 de diciembre de 2012

Quiero, Regalos,wish list

Supongo que todos  tenemos  "suspiros vanales" yo les digo así porque son cosas por las que muero!!!!!!!!! Pero sé que realmente no pasa nada  si no las tengo (irónico) noooooo!??? Porque en el fondo REAL, mueres por tenerlas!!!
En fin les dejo mi lista de suspiros, creo que este año no me porté tan bien porque Santa no me trajo ni un sólo regaliiiito buuuuuuu!!! 
Pero bueno ya empece a portarme mejor y cruzo los dedos para que los Reyes me traigan algo, aunque sea uno de mis suspiros, no importa si quieren el más chiqui o el más bara!!!!!
Bueno ahí les van;
1. Obviamente gracias a PINTEREST y blogs mis suspiros cada vez son mas  fuertes y constantes(si también te pasa esto, me siento muuuuuuucho más aliviada.)
Mi PRIMER SUSPIRO, son estos botines OMG!

2. Una cámara cool, porque como quiero empezar a escribir más, quiero más fotos y me sentiría super pro con mi cámara!! (risas...)

3. Un bikini porque voy a la playa y la última vez que fui a la playa hace unos meses, tuve que aplicar el DIY (do it yourself)un día antes, mientras empacaba me di cuenta que todos mis tops "padres" estaban rotos y  me puse a  arreglar uno, le puse como una cadena dorada, la verdad quedó muy lindo pero la REALIDAD es que necesito un nuevo bikini!!!!!!



4. Una chamarra "aguada" porque ultimamente me encanta aplicar el LOOK fachoso, agusto, guandajo, cómodo o como prefieran decirle!!! Aquí les dejo escoger entre estas dos opciones a los REYES para que vean que no soy NADA exigente!! (ay ajaaaaa!!!)





5. Una bolsa, igual cualquiera de estas dos opciones me caería muuuuy bien, aunque la verdad este es un REGALO que me AUTO HARÉ,primero voy a hacer la de las stickers, lo más tardaro va a ser encontrar stickers cool para pegarlas en la paharo bag!!!!!! Prometo hacer un POST de mi bolsa paharo sacada de PINTEREST, va, ya cuando la tenga llena de stickers!!!!

¿Cuáles son tus suspiros vanales?????? Sí quieres saber TODOS mis suspiros vanales hasta el día de HOY, sígueme en PINTEREST!!! http://pinterest.com/paharoBags/

Bela!!

4 comentarios:

  1. Me ecantaron tus suspiros!!! que los reyes te traigan doble!!

    ResponderEliminar
  2. Q tus palabras lleguen hasta los oidos de los reyes Gre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO me he pasado un POCO con las compras
    moria por una mochila ROXY y santa me la regalo :D
    ahora muero por una bolsa negra!!!!
    pero no se.... me he pasado con las comprar!!!
    a mexico voy en febrero espero por fin hacerme de una PAHARO <3

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi blog :D
    http://mojdompolska.blogspot.com/

    ResponderEliminar