jueves, 28 de octubre de 2010

Mercedes-Benz DFASHION

Cómo ya bien saben ustedes, en la ciudad de México se está llevando a cabo la semana del DFASHION.
Está fusión entre Mercedes-Benz Fashion México y Colours DFASHION, ha tenido excellentes diseñadores, presentando colecciones que no le piden nada a las marcas internacionales. Exhibiendo sus colecciones de Primavera/ Verano 2011
Por otro lado entre los espectadores de las pasarelas se ven los top de la moda, como Englantina, Natalia Lafurcade, Chema Torre, críticos, diseñadores y artistas. El Campo Marte, lugar donde se lleva a cabo el evento, se siente cómo un espacio donde  a quién le interesa el tema de la MODA está ahí haciendose notar, cabe resaltar que no sólo las pasarelas están llenas de vida, tendencias  y colores, los mismos pasillos reflejan TODO esto.
Muchas personas guapísimas se pasean llamando la atención de unos cuantos curiosos.

Martes: Día 2
Pasarela de Julia y Renata.
No pude asisitir a otras por cuestiones de tiempos pero me quedó felíz con lo que ví, mis palabras para describirlo son !WOW, IMPRESIONANTE!
Las telas que utilizaron eran elegantes,  vaporosas y sedosas, su inspiración "la ausencia."
Como siempre prendas de alta costura en colores suaves y variado.
Una colección que busca la simplicidad, a través de volúmenes holgados, camisas grandes y pantalones de corte masculino.
Su paleta de colores; menta, beige, pistache, negro y perla, nude, oro, carbón, aguamarina, perla entre otros.
El accesorio de la pasarela CINTURÓN delgado con hebilla de alacrán encapsulado, la combinación que lograron con algo informal y prendas de alta costura, de muy buen gusto !


chequen el cinturón...

Diseñadores de este día:
Alexia Ulibarri
Love is Back
Alejandra Quesada
Julia & Renata
y otros pueden checar en http://www.mercedes-benzfashion.com/



2 comentarios:

  1. heeey!! que buena onda que pudiste asistir y darnos tus impresiones a los que no fuimos!!... aparte creo que es super importante ver las propuestas nacionales que cada vez son mejores, ya es hora de voltear los ojos hacia lo que esta se hace aqui, hay mucho talento!! yo ya he visto varios y creo que cada vez esta mejor... julia y renata coincido contigo... las amo!! su feeling me encanta tienen un estilo muy padre super edgy y femenino...
    buena onda que estuviste por alla!! saludos!!

    karla

    ResponderEliminar
  2. hola soy bloguera y estoy por abrir una tienda online estoy interesada en las bolsas que hacen hay alguna pagina donde las pueda checar o como te dejo mi email por si me puedes escribir :D saile.asv@gmail.com

    saludos !!

    http://sailesina.blogspot.com/

    ResponderEliminar