jueves, 7 de octubre de 2010

Music gives rythm to life!!

En mi vida la música siempre está presente,un sólo coro me puede hacer recordar toda una experiencia, una amistad, una fiesta, un mal día, un sentimiento o hasta una época determinada. La música  ha sido quién en muchas ocasiones me ha traido amistades nuevas, me ha unido con amigos, me ha invitado a enamorarme de alguien, o me ha dado el valor para hacer cosas.
La música también ha transformado esas largas horas  de viaje, volviéndolas divertidas y a la vez acortando trayectos.
Las canciones que voy escuchado y  que escucho día a día, van describiendo mi estado anímico y trazan el mood en el que me encuentro en esos momentos.

Pero bueno BASTA  de bla, bla,bla y vayamos a la acción, mi repertorio musical no sería el mismo sin Nouvellechanson, éste es un expert de experts en música así que si quieren estar "updated", follow @ moy26@hotmail.com  ó Twitter @moyetes y les llegarán día con día lo mejor de la música nueva.


Aquí les dejo una probadita de lo que hace;

Hay una generación de personillas que tienen bien tatuado su gusto electroniquillo así onda Indie-House con sus matices Rock...
me refiero a todas esas personas que se tragan cualquier cosa que suene como o tenga el nombre de Friendly Fires, Miike Snow, Passion Pit, Miami Horror, bla..bla...bla...
pues aquí tienen... onda fresquita, rica, justo para inspirarlos si tocan en alguna banda o, sino, para motivarlos y que se lancen a sus lugares pseudo-hipstercillos de moda
Moy

                                             
                                    "I will need to find out so I run to the station" 


Este mes de Octubre esta lleno de eventos musi-culturales que no nos podemos perder!


  • El 8 de Octubre "Belle and Sebastian"  @ José Cuervo Sálón                                       
  • El 9 de Octubre "CocoRosie" @ Teatro de la Ciudad de México
  • El 13 de Octubre "Arcade Fire" @ Palacio de los Deportes
  • El 16 de Octubre es "Corona Capital" @ D.F

Cartel
                                                        http://www.coronacapital.com.mx/

  • El 17 de Octubre "Pixies" @ Teatro Metropólitan
  • El 21 de Octubre "Air" @ Auditorio Nacional

1 comentario:

  1. magna magna magna... primIsa; simplemente enorme! buena evolución al blog; trínquele al sonete

    ResponderEliminar