domingo, 19 de junio de 2011

Pool party...

Sol, agua, bebidas, amigos y buena música.
Con este  calor-on organizaron  una  pool party en un hotel  nuevo  de Guadalajara y yo aproveché para  bailar  y  tomarme  fotos  con mis  amig@s.
Verano local  puede  ser una  opción en  la  ciudad, busquen a los amigos  y diviértanse sin salir de la  ciudad.
La fiesta "tapatía" dio un  giro   gracias  a la  gente  que  me encontré por ahí, no cabe  duda  que el ambiente  cada  quien  logra y el divertirte no depende  de  nadie, sino de  TI MISMO.


También aproveché e hice un scouting para  ver si encontraba  accesorios paharo y lo  encontré, les  dejo los looks como "paharo accesorios"



El "item" mas  popular  de la  pool  party  fueron los  aretes  largos  de plumas, chequenlo!





Just  a common session  with my  friends:




blogger: Chris
follow her: www.cherrychris.com



Flowers to flowers...


                                                          People I like...



El hula-hula y yo....



El tatuaje  del día...



4 comentarios:

  1. me encantoooooo!!! que padre post!! gracias por las flowers!!!!!! love it !!

    ResponderEliminar
  2. me encanto este post! los looks son geniales!

    un beso!!http://gigivalenza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias GIGI cehcare tu pagina, abrazos!

    ResponderEliminar