lunes, 13 de junio de 2011

Sin tiempo...

Cuando el  tiempo  no  corre, la  vida  sabe  mejor...
 Después  de un fin de  semana  de trabajo, intenso  pero productivo, cansado pero  reconfortante y satisfactorio, como si  eso  no  hubiese  sido  suficiente para mi como persona, mi familia  decide pasar a recorrer los callejones  de Guanajuato.
Llegamos  a la  ciudad  donde  el  tiempo  pareciera  que  no pasa, recorrimos los  callejones, mi cámara  estaba preparada para  tomar el  mejor  ángulo de las  fachadas,  que  cuentan  mil y un  historias con solo mirarlas.
El tiempo  no pasa, bueno si pasa  y pasa  rápidamente mi  cumpleaños  numero  24  esta  cerca, pero en esos  rincones  la historia  se  quedó congelada y sientes cada minuto, contemplas  segundo a  segundo la  magia  de este  lugar, de lo que  fue en  sus  ayeres y lo que  es Hoy. Tenemos  un país  hermoso, una  historia fuerte, sólo  falta darle "play" al cassette en nuestras conciencias y acciones.
Disfruten  del  verano, salgan, contemplen, vivan, el tiempo se puede  parar  a la  vuelta  de la  esquina....













Nota: esta pareja  me  enamoró!
Y  mi  anillo  también, moda  mexicana  guanajuatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario