miércoles, 9 de marzo de 2011

Desfilan paso a paso...

La  fusión de Mercedes-Benz DFashion México, sigue  siendo  el evento  más importante de la moda en este país.  Los diseñadores  que  conforman este evento, son los “tops” a nivel  nacional  como internacional.
Les paso el  link para que  chequen  la lista invitados, que  aún quedamos  muchos muy buenos  que  ver.    http://www.mercedes-benzfashion.com/



Julia  y Renata


Ayer estuve ahí  y fue  como una lluvia  de ideas, personajes, tendencias  y estilos.   Lo que mas  disfruto al  asistir  a  estos  eventos , es que te das  cuenta qué  no  es  sólo el hecho de  observar  las pasarelas,  sino  que  los invitados le ponen bastante sabor al ambiente, desfilan  con cada  paso  que dan. Con sus "outfitts" que aterrizan  todas las tendencias  de los diseñadores.
Ayer  me encontré  con unos looks muy buenos  que les quiero compartir, aunque hablaré de  Julia  y Renata  mi “main” es el público. Julia  y Renata  son la obra de arte pero    esta  vez hablare más del  marco que sostiene la obra,  qué son el público, detallaré lo que  la  gente desfiló antes  y después de haber  visto la pasarela de las tapatías que se llevaron otra  vez  la noche. 


Me gusta  su look,  un tanto clásico y su fuerte  son  los accesorios, tacones  en un color  que  sigue fuerte en esta temporada, la bolsa  y la  joyería  que  lleva.


Los accesorios muchas  veces  son los dan el "punch" a un outfit.



Urban look, las botas  con esta  combinación de  lentejuela y short jeans me encanta,  es un tanto atrevido pero sin  estar  elegante y esto nos  recuerda, que para  la moda no  hay reglas.


Geek look  me encanta y sus  botines  son un most"  de la  temporada.



The  little  black dress, es  siempre  un hit y más  si  le das un twist grunge, como los tatuajes y las  calcetas. 



Los accesorios más  visto  fueron los  relojes  tipo "Michael Kors" pero en  diferentes colores, desde pasteles  hasta  fosforecentes.


 Guys wearing  blazers,  se me  hizo atrevida esta combinación ,pero  a mi me gustó, él    jugó con las  texturas y a mí me encantó.



 Los accesorios muchas  veces  hacen  que un outfit cambie  por completo y aunque no lo crean  HOY en día los  celulares  son  un accesorios más, bueno  y el  trae el  look  completo, from  head to toes.
Desde  el corte  de  cabello  hasta  sus shiny shoes  que me encantan.



About Julia  y Renata; En la  pasarela  vimos   las formas clásicas de alta  costura  de  las  diseñadoras, faldas y vestidos  largos,  siguen  los encajes con fuerza, la paleta de  colores, negro, verdes; pistache y  olivo, arena y tonos grises.        El maquillaje era suave en los ojos  y las mejillas y  el énfasis  estaba en los  labios, como un  tributo a "The Joker"  de Batman.
La  atmosfera de la  música  era  un sonido  obscuro- decadente,  ya desde  hace tiempo  identificamos a estas  dos  talentosas  hermanas y su inclinación por este tipo de influencia musical.






No hay comentarios:

Publicar un comentario