domingo, 6 de marzo de 2011

La noche del tecolote...

La noche del tecolote, el tecolote me acompaña de día y de noche es casi como un amuleto, sin describirme como alguien supersticiosa.
Este fin de semana volé en un pájaro gigante a Guadalajara, y cada vez que visito ésta ciudad me voy mucho más feliz que cuándo llegué. Porqué al estar en convivencia con mis amigos, encuentro pequeños tesoros y placeres que me hacen recordar quien me gusta ser y porqué lo soy.

El tecolote es la representación de la fiesta del Sábado, haciendo un recorrido por " la calle de la muerte" precopeando en La Panoramica, bailando en Disco López y cenando unos tacos gourmet, deliciosos de La Choza, atendidos por la Mujer Invisible, La Mole, El hombre Elástico y otro super poderoso más que no recuerdo!

¡Gracias friends!
 















2 comentarios:

  1. el tacoElote siempre presente (la antorcha humana era el súper-poderoso olvidado)

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando el 2ndo vuelo del tecolote, habra que ver, como foto con foto, va recorriendo paisajes cada vez mas esporadicos y contundentes, que asi sea...

    ResponderEliminar