martes, 1 de marzo de 2011

Oscar es mi favorito...


El pasado  domingo  27 de Febrero,  revivimos  la entrega de los Óscares y después de  observar tendencias  de maquillaje, peinado  y moda. Les dejo mí plus favorite, que fue Cate Blanchett, en Givenchy Haute Couture Spring 2011.







       Givenchy Haute Couture Spring 2011





El diseñador Riccardo Tisci para mí  se lució, pero  también  asumí que  su inspiración había  sido  en todo esto;



 Me recordó mucho  también a Marie Antoniette, sobre  todo la película de Sofia Coppola, por la gama  de colores pasteles.



Bueno tuve este trip con el  vestido, porqué lo asocié  con muchos recuerdos  y vivencias,  creo que por eso  me  gustó demás  este vestido.
Me hizo recordar,  mi infancia con  los  dulces, los  huevos  de Pascua, cupackes  y mi presente por la moda y además  que mis colores favoritos son los pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario