domingo, 13 de marzo de 2011

Dimanche...

Un domingo cualquiera, pasó a  ser  uno de mis  mejores  domingos en  la ciudad  del concreto,  me desperté un poco de  malas, abrumada todavía por las pesadillas  de la noche anterior.   
Estaba  indecisa sobre mis actividades  del día,  ir a  la Marquesa o pasar un  domingo  un poco más “aburrido”  llendo al centro, a comprar el material  para  mi  próximo curso de accesorios, que está en puerta. 

 Nefasteada  decidí ir al centro  y mi  novio me insistió que nos  fuéramos en  bicicleta, molesta  decidí hacerlo. Pero ahí,  en esa  decisión estuvo el  cambio de humor, de actitud, de  día.

Desde el  depa  hasta  al centro  nos fuimos  en nuestros actuales  autos, “ecobicis” y fue  increíble,  ver  la calle de Reforma  cerrada  para los peatones, los ciclistas, patinadores  y cuanto tipo  de rueda pueda  andar, TODO menos autos, fue increíble, como un poco  de  ejercicio  y  darle  un TWIST  a la  rutina, te puede  transformar el panorama.
Sun, sunny, Sunday…





No hay comentarios:

Publicar un comentario